Sa Casa Mallorquina

En nuestro restaurante y patio secreto, situados en el centro del encantador pueblo de Algaida, servimos recetas innovadoras preparadas sólo con los ingredientes más frescos, con amor y maestría. 

Nuestros platos y sabores le transportarán a una nueva y exclusiva experiencia gastronómica.

homepage-1

El lugar

Sa Casa Mallorquina es un nuevo concepto en Mallorca. Un restaurante alejado de lo habitual donde encontrarás alimentos y bebidas saludables con el sabor de casa, no importa donde esté tu mundo. Nuestra pasión es hacerte disfrutar de lo mejor sin reglas, la única etiqueta es cocinar con amor y los mejores ingredientes.

La atmósfera

Zona interior y terraza exterior, zona de cócteles y aperitivos, hacen un lugar increíble para venir a disfrutar de una copa, una cena y una experiencia inolvidable en la isla de Mallorca con un gran equipo de profesionales a su disposición. En Sa Casa Mallorquina creemos que la comida sabe mejor cuando se es feliz y se está a gusto.

El servicio

El servicio es informal y genuino como la cocina. Creamos un servicio personalizado para cada persona, paso a paso, respetando los gustos y las expectativas. No basta con seguir servilmente las reglas clásicas del servicio, las de los grandes restaurantes de Europa de hace décadas, para garantizar la perfección.

Una nueva experiencia gastronómica en Algaida
(Mallorca)

Croqueta cremosa de sobrasada mallorquina y tosta de xeixa, mantequilla de Normandía y anchoa doble “00”

Una cocina cuidada y técnica, dirigida por nuestro chef Cristian Rivera, Sa Casa Mallorquina se convierte en un encantador lugar para disfrutar de una atractiva experiencia gastronómica a los pies de la iglesia de Algaida.

En Sa Casa Mallorquina ofrecemos dos escenarios para la degustación de nuestros platos: el interior de una casa típica mallorquina situada en el mismo centro del pueblo, y a la vez el precioso patio interior, con suelos de piedra y adornado con distintas flores y plantas decorativas.

Dónde estamos

Cómo llegar

Sa Casa Mallorquina se encuentra a 3 minutos caminando desde el Parking de Algaida. Pasando por la plaza y después por la iglesia, nuestro local se sitúa justo delante de la puerta frontal de la iglesia, en pleno corazón del pueblo.

Horario

Miércoles a sábados

19:30 – 23:30

Domingos mediodía

12:30 – 15:30

Contacto

Tfno. 871 25 28 87